lunes, 3 de diciembre de 2007

Lunes 3 de Diciembre

Despues de mucho tiempo sin tener información el el blog te pedimos disculpas, pero ahora si señores volvemos con las pilas bien cargadas para que te enteres de todo lo que pasa en la semana. Y Hoy hace show en Rock And Pop Tonino Carotone, tambien Nico Pérez estar en las calles de Santiago tras el primer dia de la PSU 2007, Tambien contactos de Argentina para tener información de los Shows De The Police y Beck en 2 dias más

Recuerda Matilda Svensson y Alfredo Lewin hacen show en Rock And Pop de 4 a 6 de la tarde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si acaso, para la nicole, si quiere ver gente mas vieja tendría que ir a alguna sede donde haya gente mas vieja, como están ordenados por rut, si está en un colegio donde hay muchos cabros chicos, lo mas probable es que no encuentre viejos porque los números de rut son muy altos

Lilith_Dark_Moon dijo...

Ustedes dicen que la francisca valenzuela es de linares...pero la tipa esta a vivido toda su vida en EEUU, no es como una wuasita que llego sin mundo y la pescaron, para nada, la tipa tiene mundo, asi que no se que tanto le dan como si fuese tan como piolita, quizás su carácter, pero la tipa es de plata, raro sería si no fuese así.. la verdad a mi no me gusta ni me disgusta, mi mamá encontró que cantaba horrible en la teletón, y que era feita, la verdad yo la encuentro igual bonita, tiene cara de niñita, claro que es niñita, y además no le encuentro tan fea voz, debe ser el nervios, no sep, la verdad no la había escuchado en vivo y tampoco me gusto mucho como se le escuchaba la voz, la verdad tal vez la poca experiencia, por que hubieron otros que cantaron muy bien, yo la verdad no estaba viendo la teletón por que subía fotos en el pc, y sólo escuche...eso si me paré a ir a mirar a juanes que está bastante como quiere y se ve lindo igual con pelo corto, y a esta chica...las chicas que le gustan como cantan a mi madre son en primer lugar la Sidney O'connor, igual canta muy lindo y tiene una voz preciososa, o la Jannis le gusta muchisimo, de rockeras...o algo así...igual tiene buen oído...igual la javiera parra que salió también es por que es parra la meten en todos lados, por que de tener muchas canciones con su banda, sólo se hizo famosa con cobers y no con canciones propias que sólo tiene como 2 y punto...claro que esta vez la canción de la violeta tenia que ver por lo menos...digo yo como para que sean tan populares, creo que se me han pegado canciones de la francisca valenzuela por que ustedes las ponen, no se cuanto me guste... igual ahora la música que colocan no me gusta tanto como la música que ponías en los culpables...ponen una weas de repente que tengo que bajarla ...tal vez mi oído no es tan tolerante como a veces creo...y la verdad que hay música que no paso...y tengo o que bajarla o cambiarla, claro que los estoy escuchando y me da lata no escuchar al keko..pero las canciones que pone el keko en general las conozco todas y a pesar de todo aun confio en lo que puede llegar a colocar Alfredo, la matilda es mucho más risueña de lo que pensaba, donde la veo tan rubia tan palida me imaginaba que era más seca en su trato, pero se pasa puro riendo...y Conan te ve siempre en musitronia, claro que se enoja cuando sales y le gusta que pongan pura musica y la canción de emiliodon ...pero de todas maneras a veces te veo...y por lo menos no pones caritas todo el rato que eso molesta mucho de las chicas que salen en tv...

eso...otra opinión...quizás tendría más cosas que decir, tal vez otra critica referente a ciertos comentarios puntuales pero la verdad que a veces me da un poco de lata...

Saludos!