miércoles, 5 de diciembre de 2007

Miércoles 5 de Diciembre

Hola, hola como va 5 De Diciembre señoras y señores llego el Gran Dia THE POLICE Y BECK EN CHILE y Alfredo Y Matilda te tendran una muy detallada informaciñon sobre el concierto de hoy en el estadio Nacioanl que se viste de gala para recibir a Sting, Andy Summers Y Steward Coppeland Nicolé Pérez estara en las calles de Santiago solo por el hecho de tner info para The Police tambien con interrupciones de el area deportiva de la rock and pop, Y OJO si quieres ser corresponsal de Rock And Pop solo tienes que enviar un mail a areadeportiva@rockandpop.cl co tu nombre y tu numero de telefono para que te llamen de la rock and pop y nos cuentes como va el concierto. Tambien informaciñon de los discos de Beck donde estan, el precio, que cd's hay y mucho más

PRONTO EL PLAYLIST

4 comentarios:

saqysay dijo...

UUUHY!!

MI MAESTRO/PARA MI LO ES TODO...

SIENTO QE MI "MAESTRO" TIENE MERITOS DE SOBRA
PARA HACER Y CNDUCIR UN PROGRAMA SOLO.

MATILDA/FUÈ Y ES MI GRAN INSPIRACIÒN/PARA LA CREACIÒN
DE MI BLOGS/CUANDO ELLA HACIA UN PROGRAMADE/4 A 7
"ESTACIÒN R&P"...
UUUUH QE TIEMPOS AQELLS/COMO SE EXTRAÑAN.

SORRY...PERO NO PUEDO DEJAR..DE DECIR
****COMO TE EXTRAÑO ALFRED****

(AAAHH/NO PUEDO EVITAR LA EMOCIÒN/QE ME INVADE)


CARIÑOS/SALUDOS X SIEMPRE!!!

PD: EL HORARIO NO ES MUY COMODO!!!

Ignacio Sánchez dijo...

estacion rockandpop era de 5 a 7! ni tan fan!

deLiciOus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deLiciOus dijo...

Hola... desde valparaiso viviendo el carnaval como siempre!
Me parece fantabuloso que la rock and pop se haya involucrado de esta forma en el carnaval...
Me encanta la rock and pop, la escucho desde 6to básico cuando empezaba el día escuchando el "haciendo ruido" con Iván Valenzuela...de hecho tengo algunos compactos freak grabados en un cassette muy carreteado.. el que sabe, sabe lo que eran los compactos freak jaja, los daban 5 minutos antes de terminar el programa...
El haciendo show está bueno, pero igual extraño el "culpables de todo" a las 7 lo seguí todos los días =(
amo la rock & pop y a alfredo
Jime