miércoles, 12 de diciembre de 2007

MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE

Hola hola perdón por no haber subido tanta información los dias pasados pero hoy volvemos con las pistas mas puestas que nunca señores

Y Hoy Alfredo Y Matilda estaran Haciendo Show hasta las 6 de la tarde con una completa dosis de buena musica y mucha información

Tambien hoy estara Julian Peña lider de Casanova, U2 Tambien hará show en Rock And Pop, Tambien los 10 mejores chilenos de la historia y Nicole Pérez estara por las calles de Santiago

PRONTO EL PLAYLIST

2 comentarios:

Lilith_Dark_Moon dijo...

Yo pienso que si la Britney Spears se acuesta con Pedro Juan y Diego, es problema de ella y de nadie más es su vida, su cuerpo y es cuestión de ella y de nadie más, ni siquiera de su ex y me parece que esa falsa moral de gente pueblerina es a mi parecer de gente de poco mundo, no necesariamente tienes que ser de pueblo como para juzgar la moral de la gente ni menos preocuparte de la vida sexual que tiene quien sea, sea está la chica esta Britney spears, que es bastante famosa y que se ha metido en drogas y un montón de cosas...acaso se juzga con la misma tijera a los tipos que son muy machos por acostarse con miles de chicas...Además he escuchado que defendían a la tipa prostituta que vendía su cuerpo para la teletón y no la juzgaban...menos creo que gente que ha estado en clinicas siquiatricas o de reabilitaciones tiene moral como para venir y juzgar a esta tipa que sea como sea a nadie le incumbe menos a ella, no creo que alguien ahí tenga algo que ver con ella...raro me parece que si se defiende a una prostituta o al mismisimo Kurt Cobain u a otros rock star que no son ningunos santos a esta tipa una popstar se le juzgue tanto...además que acostarse con quien se quiera siempre lo comparas con el personaje de la película magnolia...y me parece tan exagerada esa visión, tan machista...es como si todos los tipos anduvieran calentones todo el tiempo buscando tipas para acostarse con ellas, claro que pueden haber cosas así, pero una relación casual no necesariamente tiene algo que ver con eso, una visión super asquerosa y exagerada...puede que exista, pero creo que en muchos casos son sólo dos personas solitarias y unas copas de más..nada más y nada terrible y nada del otro mundo, algo que ocurre muchísimo y que nadie tiene derecho a juzgar...eso es como gente de conventillo de gente pueblerina, sin ofensa, pero me refiero a lo de poco mundo...en fins...

The fool on the hill dijo...

Quién escribe en este blog? Tantas faltas de ortografía y no es por ser puritano ni cosas raras. Saludos!!