martes, 27 de noviembre de 2007

Martes 27 de Noviembre

Holas como va hoy escuchamos "Haciendo Show" con un mini especial de Jimi Hendrix el genio de la musica y que Alfredo Y Matilda lo recordaban a 65 años de su muerte. Tambien contactamos con un Argentino que se comunico con el presidente Nestor Kirchner para tener un derechos de que los lindos paguen impuestos ¡PLOP¡ que es algo para ayudar a los más feox. Y Hoy los feos se tomaron "Haciendo Show"Nico Pérez salio a las calles preguntandole a la gente como se encontraba LINDA O FEA pero obviamente salieron las Respuestas estúpidas YO ME ENCUENTRO NORMAL, y tambien hoy Alfredo Y Matilda sortearon una polera de Led Zepellin.


PLAYLIST

1º Bloque (16:00 a 16:30)

AC/DC - Shes Got The Jack
Chris Cornell - Arms Arround You Love
Jimi Hendrix - Bledding Heart
Jimi Hendrix - Heart My Train A Comming

2º Bloque (16:30 a 17:00)

Rolling Stone - Like A Rolling Stone
Francisca Valenzuela - Muerdete La Lengua
Los Mono - Promesas
Guns'n Roses - Welcome To The Jungle

3º Bloque (17:00 a 17:30)

Anita Tijoux - Despabilate
Interpol - The Henirich Maneuver
The Killers - Bones
Los EX - Sacar La Basura

4º Bloque (17:30 a 18:00)

Beck - E-PRO
Zaturno - Asi Yo Soy
¿¿¿¿¿????

4 comentarios:

Laurhent dijo...

Era en serio el post del día 26??? Bueno, concuerdo en que Alfredo esta lindo. MMMhhh me gustaria que tocarán algo de Pulp, de The Smiths o de Velvet Underground, hahaha...que otra cosa no???

Saludos Lindos!!!

Anónimo dijo...

exelente programa

Anónimo dijo...

cambien el horariooooo!!!! a esa hora nadie los escuxaaa... a mi me gustaria ... pero no puedo...

saludos

Anónimo dijo...

qué onda cagó este blog??


igual era wena la idea




saludos