jueves, 6 de diciembre de 2007

PLAYLIST JUEVES 6 DE NOVIEMBRE

Travis - Selfish Jean
Fergie - Big Girls Don't Cry
Guns'n Roses - Since I Dont Have You
GYM Class Heroes - Clothes Off
Incubus - Are You In
Los Mono - Promesas
Presidents Of United States Of American - Lump
Anita Tijoux - Gol
Francisca Valenzuela - Muerdete La Lengua
Manuel García -El Viejo Comunista
Manuel García - Tu Ventana
Mecanica Popular - La Flor Del Viejo Hotel
The White Stripes - Seven Nation Army
The Police - Next To You
Radiohead - Bodysnatchers
Divididos - Quien se ha tomado todo el vino

4 comentarios:

Lilith_Dark_Moon dijo...

a mi no me gustan mucho los teléfonos públicos, que se tragan todas las monedas, sobre todo los del centro, en providencia también y toda una lata con eso ya que les ponen algo y los flaites se llevan todas las monedas...si es así, mejor esos que están en los negocios, pero es una lata conversar con alguien y que todo el mundo esté ahí encima...luego los celulares de prepago son un cacho y además que sale cara igual la llamada, asi que lo mejor es un plan, hay planes muy accequibles y muy flexibles, el mío es un plan fijo y las llamadas se cobran a tanto, y ahora tengo que mandar auto ja ja ja al 4488 y me gano un auto ja ja ...igual es piola hace como 3 o 4 años que lo tengo y cero problema con el asunto de llamar por teléfono o de que se comuniquen conmigo y todo bien...a veces no lo escucho eso si, o a veces se me olvida cargarlo, pero no me desespera, me desespera más quedarme sin conexión a internet, pero es por que yo trabajo por internet entonces mis clientes se comunican con migo más que nada con el mail...

que se mueran los teléfonos públicos son re chanta, te comen las monedas y si no tienes monedas no puedes seguir hablando y uno nunca anda con tantas monedas no alcanzas a decir ni un hola como estas...y se acaba...no chanta...los de los negocios igual podrían seguir pero los de las calles son una lata

K-tron dijo...

El viernes el programa estuvo re bueno.

Y para hoy?
Qué se viene?

Anónimo dijo...

ya se chacreo este blog.....

Lilith_Dark_Moon dijo...

Estaba escuchando las entrevistas que hicieron a la gente que fue a ver a Chris Cornell, igual hay gente super desagradable y onda ultra cuica o que se las quiere dar...un comentario como "yo hubiese pagado hasta 200 lucas para venir a verlo"...me parecen una falta de respeto a la gente que gana un sueldo mínimo por ejemplo...y es para ver un show de unas dos horas, bueno si te las gastas, cosa de cada quien por algo vivimos en un país "lire"...pero de ahí a dartelas por gastar...y gastar más, es como decirle a la industria cobrenme lo que quieran por que no me importa encalillarme ...en fin, me pareció un poco desagradable, hay tanta gente con necesidades tan grandes que lo encuentro una falta de respeto...y es ahí donde asistir a los conciertos y tocatas comienza a dar la lata...o escribir o participar en cualquier tipo de actividad...primero está la mala onda del Alfredo que nunca ha querido que participe ni que escriba y siempre me pidió que dejara de hacerlo y a mi me gustaba tanto la musica y toda la onda que me aguante bastantes criticas y pesadeses y desprecio de su parte intentando por todos los medios de agradarle o algo así, nunca conseguí nada más que sólo ignorarás cualquier tipo de comentario o cualquier tipo de actitud mía claro que me saludabas y a veces no entendía mucho entre tus actitudes y lo que me decías...siempre tuve muy buena disposición y ganas de participar en rockaxis, y para que decir, quizás no de todos pero me tiraban pura mierda todo el tiempo...luego acá o en otros blogs cualquier tipo de comentario que haga luego viene abajo unos cuantos insulto y gente que realmente no me interesa ni leo pero me aburren...y en fin, se ha aguantado tanto tiempo toda esta mierda y toda la poca valoración a la misma lealtad, por que siempre ignoras todo lo que venga de mi, o rechazo de todo, de varias personas, claro que hay unos cuantos que han sido super buena onda, pero no es tanto tampoco...el otro día me llegó un mail de un integrante de Alto Voltaje rogandole a una lista de contactos que asistieran a los shows, claro que ahora yo estoy en otra onda, pero si el ambiente fuera diferente darían ganas de ir, de verdad, pero así no...no se pueda apenas uno comienza a decir algo y a participar ya hay gente que te anda pelando, metiendo en caguines o haciendo ataos por cosas que en el fondo no tienen importancia alguna...y es así como la comunidad del rock siempre ha estado cerrada, asi mismo muchas veces critiqué a los que forman parte de las comunidades de rock progrsivo, tan cerrucos con tanta mala onda trataban a la gente nueva o a la gente que no tenía los mismos conocimientos que ellos que es imposible así que luego la gente quiera ir a sus shows, luego de tanta critica sobre el escribir, sobre el pariticipar ya ni pizca de ganas dan de ir por ejemplo a la publicitada fiesta rockaxis,, para que??, para encontrarme con un montón de gente que no me quiere que siempre ha intentado que yo no participe??...no...o a cualquier actividad donde me vaya a encontrar ese tipo de gente, miserables que te pelan hasta por que te tomaste una cerveza...o una mitad de un baso de de cerveza...no...ese mundo cuando lo conocí pensé que no era para mi, cuando escuché la entrevista quise venir a dar mi opinión, a mi me encanta chris cornell, pero el ambiente que hay no...no me interesa pertenecer a ese tipo de comunidades donde hay gente que no te valora que por envidia te tira mierda todo el tiempo y cada vez que pueden, o que no reconocen ni agradecen tu participación y menos quieren tu compañía, pueden decirme y pensar lo que quieran, pero es lo que creo..y lamentablemente las bandas como Alto Voltage o muchas otras se han quedado casi sin publico, además tañ vez de la poca difusión y conocimiento también está esa wevá como mala onda que hay...a veces creo que es un ambiente muy hueco, donde tomar chelas y pelar al que está al lado es más importante que la musica misma o que el amor a ella o el respeto que merece...en fin...no lo digo ni con bronca, ni con odio...un poco de lata y pena, pero no tiene caso, las cosas son como son...cada cual con lo suyo...