viernes, 21 de diciembre de 2007

VIERNES 21 DE DICIEMBRE


Holas humanos 21 de diciembre en Haciendo Show, Alfredo Y Matilda te acompañan hasta la 6 de la tarde con la mejor onda para que pases las horas mas peludas de la tarde y hoy hacen show en rock and pop. Hernan Rivera Letelier gran escritor nacional, tambien con los detalles de lo que fue ayer la cantata rock, y tambien el inolvidble verano del 67, el verano mas recordado de todos, Y en este fin de semana largo de navidad Nicole Pérez te tendra algunas informaciones donde comprar los regalos navideños


PRONTO EL PLAYLIST

11 comentarios:

Lilith_Dark_Moon dijo...

Por que dicen fin de semana largo...es feriado??

Para variar tengo una critica, pero no es por lo que dicen, si no que me acordé por lo que dijeron..lo de las chicas en verano...entonces si uno ve la tele o reportajes de la playa típico..pero típico que te ponen el tremendo culo de la mina ahi tostandose en la playa...y puros potos ves en los reportajes...no creo que a los hombres les de asquito, pero la verdad yo soy medio sicosomatica a veces y me parece hasta estar sintiendo olor a transpiración y a potos...olor a poto, que asco, entonces me da asco...igual que esa cuestión de los hilos dentales y los colales..y toda esa ropa interior o bikinis, ya me parece verlos cagaos..o con olor a caca, y me da asco...puaj!!...ni se nota eso si que los camarografos en mayoría son hombres por que meten los potos en la tele siempre, nunca falta...y es asqueroso...quizás tengo mucha imaginación pero me da como asquito...:S

Anónimo dijo...

hola, les deseo feliz navidad nomas... y eso.. q la pasen bien.. si pueden manden un saludo a la comunidad de retrogames.cl

saludos :D

andrea dijo...

hola encuentro muy bueno su progrma los escucho todo los dias bueno le quiero dar las gracias a la matilda por la cartita que me mando para mi graduacion y el saludito jajj bueno eso, sigan con el programa por que hacen buena dupla los 2 que lo pasen super bien en este dia, el alfredo es super beuna onda ya xauuu cuidense
¡¡¡feliz navidad !!!
Andrea.

Anónimo dijo...

holas chicos!!! cmo va?
oie el programa es la raja!!!
buena musica, buenos despachos, buenas entrevistas y una excelente dupla!! q mejor?
oie tgo una sola preg hace un rato pasaron una cancion de sophie ellis bextor... una bien piola parece q es nueva... q no alcance a kxar como se llamaba... si esq pueden decirme como es pa poder bajarla plis!!!
ia eso q esten super y q tengan una muy feliz navidad

Anónimo dijo...

Creo que JM tendrá muchas cosas que comentar con el de arriba. Ánimo y fuerza a toda su familia, amigos y personas mas cercanas.

sin duda seguirá en la memoria de todos los chilenos.


Saludos Julito.
te extrañaremos acá abajo.


(Saludos Alfredo y Matilda tambien)

bajolamanga dijo...

SALUDOS EXELENTE PROGRAMA, SI PUEDEN DAR LA SGT. INFORMACION

MAGIA A MIL
Con Donato MultiShow & Finestra


DE JUEVES A DOMINGO 19hrs.
Magia de Cerca & Salon

TEATRO DE LA "HERMANDAD MAGICA DE CHILE"
Cupos Limitados!!!

info:
magofinestra@gmail.com
http://www.fotolog.com/finestraelmago

Carolina dijo...

bacano su programa (:
saludos para los dos los sigo desde siempre, nah! qiero qe vuleva el canal rock & pop

Pablo A dijo...

holaaa...

muy bakan su programa.....pasenla bien.....

Xao

PD: tengo una pregunta: puedo pedir canciones a la rock & pop x internet?

Las cosas como son dijo...

De lujo el programa, siempre bien actualizado en noticias y con excelente música.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lamento Muxo que Red Hot Chili Peppers se separen, resulta que es para mi gusto es una de las mejores bandas, ha sido una banda que la rompio durante los 90 con un bajo inconfundible pero en fin, si es por el bien de la banda quizás sea bueno que se den un tiempo.

Saludos desde Concepcion

no dijo...

el by the way igual tiene sus momentos, pero ni comparar con el californicatin, que es de otro nivel, de otro planeta, de otra dimension.


paso lo que tenia que pasar, en una de esas vienen a chile cuando se reencuentren...