viernes, 23 de noviembre de 2007

Playlist 23 de Noviembre

1º Bloque (16:00 a 16:30)

Los Mono - Promesas
Chancho En Piedra - Almacen
Arctic Monkeys - Teddy Picker
Pearl Jam - Even Flow

2º Bloque (16:30 a 17:00)

Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss
Chris Cornell - Arms rround To Love
Incubus - Nice To Know You
Anita Tijoux - Despabilate

3º Bloque (17:00 a 17:30)

Interpol - The Heinrich Maneuver
Ataque 77 - Chance
Ataque 77 - Cartonero
James Blunt - Dane Cook

4º Bloque (17:00 a 17:30)

U2 - Vertigo
Saiko - Vuelve a Amanecer
The Killers - Somebody Told Me
R.E.M - Shiny Happy People

CHAUSITO BABY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh por fa sigan no mas poniendo los playlist en el blog me gustan mucho

Anónimo dijo...

wenaaaaaaaaa lokos ta bakan el programa...los admiro a los dos en especial a ti matilda eri bakan...saludos a mi polola Katthy ..ya chao wena la tarde de sabado cagao de calor awante rocka

Anónimo dijo...

wena cabros de poco a poco me voy encariñando con el programa

Anónimo dijo...

escuche el blog en el portal y me meti y me gusto caleta garn blog chao cabros