lunes, 26 de noviembre de 2007

PLAYLIST LUNES 26 DE NOVIEMBRE


1º Bloque (16:00 a 16:30)

Lucybell - Viajar
Anita Tijoux - Despabilate
Interpol - The Heinrich Maneuver
Chancho En Piedra - Cóndor

2º Bloque (16:30 a 17:00)

¿¿¿¿¿¿???????
Quiet Riot - Comen On Fell The Noise
Marilyn Manson - The Beautiful People
Arctic Monkeys - Teddy Picker

3º Bloque (17:00 a 17:30)

Soda Stereo - Un Millon De Años Luz
Green Day - Holiday
Red Hot Chili Peppers - My Friends

4º Bloque (17:30 a 18:00)

TeleRadio Donoso - Eras Mi Persona Favorita
Matorral - Medio Día
Matorral - Abro El Cemento
Los Bunkers - Miño
Los Petinellis - Enfermera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer día que logro escuchar un poco del programa. El horario no me acomoda para nada. Pero escuchar al Alfredo se volvio una rutina de tantos años que no me queda otra que hacer un esfuerzo.
Buena la dupla con la mati.

saludos a todos

Ignacio Sánchez dijo...

jajaja hoy en tarde los escuché en la pega y me gusto una cancion y quise bajarla y ahora que llegue a la casa dije "ahhh pero si estos locos suben la playlist! y veo y usto sale ¿¿¿¿¿???? no puede ser justo la que queria eran los foo fighters toi seguro pero no sé es que salio justo antes de algo de noise! ahhh ayudenme que la cancion es muy wena!
saludos tan muy wenos la dupla el programa sigan asi!

Lilith_Dark_Moon dijo...

tema dia 27, el Alfredo es lindA...mejor que sus primas actrices y eso que igual las chicas son bonitas pero Alfredo tiene facciones finitas, claro que no eres muy masculino, creo que por eso tu mirada cuando se te ve en fotos y cosas así, parecieras estar enojado entonces creo que es algo para que se note que eres masculino y no lindA...no en mala, claro que a mi me gustabas pero más que lo bonito me gustaba por que creía que eras diferente a el tipo de gente que se cree que son las personas que salen en la tele ...la matilda sorry pero te encuentro muy flaca y desabrida, claro que te he visto en la tele y a veces con colores vivos te ves bastante bien, los colores vivos te vienen, rosados fuertes, verdes pero no pato...una vez te veías muy amararilla con un verde muy fluor...o un calipso o colores así...fuertones...claro que mucho mejor que muchas pero creo que podrías sacarte mayor partido, ALfredo era más rico antes, ahora está un poco flaco y el pelo...definitivamente te veías mejor con pelo largo...aunque bueno, esta bien cambiar pero la melenita hace que se te vea la cara muy redonda...y las patillas que tienen no se por que te las haces son un poco divertidas...no conozco a los demás...pero eres lindo...o mejor dicho linda...no tienes facciones masculinas...el prototipo masculino es un poco más ancho y tosco de facciones, yo soy medio fijona donde pinto, igual pesao, pero soy así......me fijo siempre en las facciones de la gente, pero es algo que no es con mala intención....yo cuando chica creía que era fea, pero siempre me han dicho que soy linda, incluso me piropean mucho, estoy un poco gorda ahora, claro que definitivamente si quieres bajar de peso hay que bajar con ejercicios y sólo un poco de dieta por que el cuerpo se deforma y las piernas flacuchentas y la gente huesuda me produce hasta a veces asquito...el otro día iba pasando y un chofer del transantiago paró la micro sólo para decirme que se había enamorado de mi..ja ja ...en los bares siempre me pasa, o cuando voy caminando hay chicos que dicen "este es el tipo de mujer que me gusta"...o hace poco yo ya tengo casi 30 y me ofrecieron ser la reina de mi sector y como...na que ver, pa eso tienes que ser más niña, asi que no...hay que darle oportunidad a las lolitas, además por acá hay hartas lolas bonitas...no sep, siempre me dicen que soy bonita pero la verdad cuando me miro me encuentro hartas pifias, me gustaría tener una piel de terciopelo...pero hay cosas que no me preocupan mucho...la verdad no me arreglo tanto y me veo bien y si me han discriminado y tipas me han tenido bronca por ser linda, siendo que a mi ni me interesa...una vez unas señoras me dijeron que se sentía ser tan linda..ja ja ja hasta me han parado en la calle para decirme que soy linda...pero creo que antes era mejor, tenía mejor fisico, el pelo lo tenía color oro cuando pendeja, ahora lo tengo bastante oscuro...pero tampoco me preocupa...hay que quererse como uno es y punto...a veces me dicen que linda saliste en la foto...y yo les digo y que quieren que salga fea...pero si soy bontia!!..ja ja ja...bueno hay que tomarselo con humor, de ego nada...no se si estoy tan ahí ...ni si no estoy ni ahí...creo que podría ser mejor o ser peor...no me importa mucho la verdad...uno es como es, pero si me haría masajes reductores si tuviera plata, o me podría mascaras de barro y saunas y cuestiones así, no sólo por la belleza si no que por que relajan...y es rico, simplemente por que te hacen sentir bien, creo que mientras uno se sienta bien con uno mismo está todo bien...y es bueno preocuparse de uno y quererse pero no volverse loco, o no que afecte tu vida, tu convivir con las personas o cosas por el estilo, equilibrio para todo en esta vida...

Saludos!